Términos y Condiciones


Términos y Condiciones

Estos términos rigen el uso del sitio web de Ricca Pizza. Al utilizar, visitar o navegar este sitio el usuario acepta y está obligado por estos términos de uso. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos de uso, no debería utilizar el sitio web de Ricca Pizza. Estos términos de uso son un contrato permanente entre Ricca Pizza y el usuario y el usuario está obligado a leerlos cuidadosamente.

 

Al utilizar el sitio web de Ricca Pizza el usuario acepta todos los términos de uso. Estos términos de servicio son válidos para todos los usuarios del sitio web. Ricca Pizza sólo controla y se hace responsable del contenido de su sitio web, por lo que si existiere algún enlace a otros sitios, Ricca Pizza no se hace responsable de ese contenido y políticas.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

 

Ricca Pizza se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente los términos de uso con o sin notificación. La versión más reciente de estos términos de uso puede leerse al hacer clic en el enlace “términos de uso” ubicado al pie de las páginas del sitio web de Ricca Pizza. Siempre la versión más reciente de los términos de uso será la que aplique.

Productos de Calidad

Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor pizza hecha con productos de excelente calidad y origen.

Preparación Rápida

Haga su pedido y recíbalo en su casa en poco tiempo, y disfrute de nuestras pizzas.

Crea tu Pizza

Aquí usted es el chef y puede armar su pizza de la mejor manera que desee, seleccionando el tipo de masa, ingredientes, acompañamientos y mucho más.